INCIBE, 10 años trabajando por la confianza digital 2006-2016

INCIBE, 10 años trabajando por la confianza digital en España desde 2006-2016
Con motivo de la celebración del 10º aniversario de la creación y puesta en marcha del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), hoy INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad, se ha confeccionado un completo programa de actividades conmemorativas durante todo el año 2016.

Desde 2006, hablar del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, INTECO, es hablar de evolución en el desarrollo de la confianza digital y la mejora del nivel de seguridad de las redes y la información, dentro de la acción de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
En la actualidad, INTECO focaliza su actividad en la ciberseguridad, motor de transformación social y oportunidad para la innovación.
Por ello, INTECO pasa a ser INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad, una nueva identidad que transmite la naturaleza actual con fuerza y determinación.
Cometidos, competencias y vocación de servicio público son los elementos que reúne la entidad y que permiten ofrecer hoy servicios de ciberseguridad para ciudadanos, red académica y empresas, especialmente para sectores estratégicos.
INCIBE es sinónimo de compromiso, vanguardia, talento, cooperación… valores indispensables que se proyectan a través de una imagen renovada, en línea con su posicionamiento estratégico y futuro como centro de referencia y excelencia en ciberseguridad.
INCIBE ES CIBERSEGURIDAD. SOMOS CIBERSEGURIDAD

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s