Segurpricat ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION “Ciberseguridad: motor para el desarrollo de la Economía y la Sociedad Digital”, INCIBE

Segurpricat – YouTube

Consultoria de formación de seguridad y autoprotección integral de trabajadores de acuerdo con el Plan de Riesgos Laborales nacional e internacional de su …

Blog de Segurpricat Siseguridad sobre temas policiales relacionados con la seguridad pùblica y privada nacional. (por Manual de Autoprotección integralde …

Segurpricat: Acto central del 12 de octubre #12octFiestaNacional, presidido por los … Segurpricat : “Criterios básicos relativos al coste efectivo de los servicios …

Segurpricat: Manual de autoprotección integral antiterrorista de personas http://kcy.me/284b5 #terrorismo #Consulting #self-protection Consultoria de …9ENISE

INCIBE – ENISE

Bajo el lema “Ciberseguridad: motor para el desarrollo de la Economía y la Sociedad Digital”, INCIBE … Os esperamos los días 20 y 21 de octubre en León.

European Network and Information Security Agency

Bienvenidos a la novena edición de ENISE

8ENISE: LA ESTRATEGIA DE CIBERSEGURIDAD NACIONAL A EXAMEN

Bajo el lema “Ciberseguridad: motor para el desarrollo de la Economía y la Sociedad Digital”, INCIBE pone en marcha una nueva edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, 9ENISE, un punto de encuentro para analizar colectivamente los avances más significativos en el sector de la Ciberseguridad que se celebrará en el Parador San Marcos de la ciudad de León los días 20 y 21 de octubre de 2015.

Además, en su novena edición 9ENISE abordará desde una perspectiva multidisciplinar diferentes retos a los que se enfrenta la Ciberseguridad en un momento en el que la sociedad y economía están transformándose profundamente.

De tal modo, se realizará por tercer año consecutivo el encuentro nacional de Operadores de Infraestructuras Críticas y la presentación de los resultados de los Ciberejercicios 2015, INCIBE, la Organización de Estados Americanos, OEA, y el Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas, CNPIC, ponen en marcha los International CyberEx. La sesión de cierre tendrá carácter presencial y se llevará a cabo el 20 de octubre de 2015 dentro del programa de 9ENISE.

Especial relevancia adquiere la celebración paralela de la Conferencia anual MERIDIAN, que reunirá delegaciones de todo el mundo pertenecientes a la comunidad mundial de organismos gubernamentales de alto nivel en protección de infraestructuras críticas, y que persigue el fomento de la colaboración internacional. Entre el 21 y 23 de octubre, en el propio Parador San Marcos, más de 40 países participarán en la Conferencia, y en el marco de 9ENISE se realizarán ponencias de prestigiosos expertos internacionales en una sesión especial coorganizada con MERIDIAN.

Una amplia oferta de contenidos que, sólo adquieren sentido gracias a la participación de todos los que formáis parte de la gran comunidad de la Ciberseguridad. Os esperamos los días 20 y 21 de octubre en León.

Presentación Enise

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s