Respuesta de la OSCE a la crisis de Ucrania

 

OSCE responde a la crisis en y alrededor de Ucrania


Observadores de la OSCE verificar una tregua temporal que disponen en Trokhizbenka, Luhansk, 23 de Noviembre de 2014. (OSCE / Evgeniy Maloletka) Detalles de la foto
Las respuestas de la OSCE a la crisis en y alrededor de Ucrania van de la diplomacia de alto nivel y el diálogo multilateral, abordar las preocupaciones sobre las libertades fundamentales y los derechos humanos, a través de la vigilancia, investigación de los hechos y las visitas militares.

Respuesta de la OSCE a la crisis de Ucrania

La línea de tiempo debajo cubre los principales hitos desde noviembre de 2013, y se actualiza regularmente. Haga click en la imagen para acceder a la línea de tiempo.

Entrevista con Paul Picard, Jefe de Observadores

Paul Picard encabeza la Misión de Observadores de la OSCE en dos puestos de control rusos en la frontera con Ucrania. En esta entrevista explica los hechos detrás de la misión y su visión de las cosas ¿Cómo ha cambiado el alto el fuego.

Anuncios

2 Comentarios

  1. ¿Cómo ha cambiado desde el alto el fuego?.Respuesta de la OSCE a la crisis de Ucrania y Rusia http://wp.me/p2mVX7-2lZ vía @segurpricat OSCE Presidente en ejercicio da pleno respaldo al paquete de Minsk
    BELGRADO, 12 de febrero 2015 – La OSCE Presidente en ejercicio, el ministro de Relaciones Exteriores de Serbia, Ivica Dacic, dio la bienvenida a los resultados de la Cumbre en Minsk y dio su pleno apoyo al paquete de medidas para la aplicación de los acuerdos de septiembre 2014 Minsk acordado por el Trilateral Grupo de Contacto …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s