Post de la semana del Blog Segurpricat :La inteligencia econòmica internacional prioritària en España para la Empresas en su internacionalización -I18N-. Julian Flores Garcia.

La inteligencia econòmica internacional prioritària en España para la Empresas en su internacionalización -I18N-. Julian Flores Garcia.

La inteligencia econòmica internacional en España prioritària para la Empresa que desea internacionalizarse. Julian Flores Garcia.

La Normativa actual de Seguridad privada en vigor : Ley de Seguridad Privada, aprobatoria de la misma (BOE Nº 83 de 05.04.14)

TÍTULO: Ley Ordinaria 5/2014 de Seguridad Privada Ley de Seguridad Privada, aprobatoria de la misma (BOE Nº 83 de 05.04.14)

TÍTULO II Empresas de seguridad privada y despachos de detectives privados .CAPÍTULO I . Empresas de seguridad privada DE LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA 5/2014

LEY DE SEGURIDAD PRIVADA 5/2014 TÍTULO II Empresas de seguridad privada y despachos de detectives privados CAPÍTULO I . Empresas de seguridad privada

CAPÍTULO II Competencias de la Administración General del Estado y de las comunidades autónomas del articulo 12 al 16 ambos inclusive de la ley de seguridad privada 5/2014

LEY DE SEGURIDAD PRIVADA 5/2014 CAPÍTULO II Competencias de la Administración General del Estado y de las comunidades autónomas del articulo 12 al 16 ambos inclusive.

Jordi Torras, fundador de Inbenta, nos habla en su video de una parte de sus comienzos en el tercer capítulo de ‘Emprendedores e innovadores: de Silicon Valley a Israel’, el documental sobre los dos polos de innovación tecnológica mundial producido por los premios EmprendedorXXI de Caixa Capital Risc, con la colaboración de El Confidencial y Teknautas.

Jordi Torras, fundador de Inbenta, nos habla en su video de una parte de sus comienzos en el tercer capítulo de ‘Emprendedores e innovadores: de Silicon Valley a Israel’, el documental sobre los dos polos de innovación tecnológica mundial producido por los premios EmprendedorXXI de Caixa Capital Risc, con la colaboración de El Confidencial y Teknautas.

A menos de dos meses para que ruede la pelota en la Copa del Mundo de Brasil, el número de agentes de seguridad privada en Brasil con el entrenamiento necesario para actuar dentro de los doce estadios donde jugaran el torneo mundialista de futbaol, totaliza apenas el 20% del total exigido por la FIFA.

A menos de dos meses para que ruede la pelota en la Copa del Mundo de Brasil, el número de agentes de seguridad privada en Brasil con el entrenamiento necesario para actuar dentro de los doce estadios de futbol donde juagaran el torneo, totaliza apenas el 20% del total exigido por la FIFA.

SUP como Sindicato mayoritario del Cuerpo Nacional de Policía como lema por un futuro con derechos, te facilita el enlace con la Revista de prensa de 17 de abril de 2014

Powered by Màs información julian flores garcia Siseguridad.es SUP Enlace proyecto de ley de regimen de personal del cuerpo nacionalde-policia que esta preparando la direccion general del ministerio de interior para volver a encarrilar el tramite parlamentario Enlace el anteproyecto de ley organica de regimen de personal modificara substancialmente las categorias actuales de los agentes…
Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s