La nueva Ley de Seguridad Privada, que aprobará definitivamente el Congreso en la primera quincena de este mes de Marzo, despues de aprobada en el Senado.

La nueva Ley de Seguridad Privada se aprobará definitivamente el Congreso en la primera. http://wp.me/p2n0XE-28t @juliansafety @careonsafety

Blog Segurpricat Siseguridad Consultoria de seguridad organizativa

http://segurpricat.com.es http://segurpricat.com.es

 
 Se les reconocerá al personal de seguridad , como a los Vigilantes de seguridad una especial protección jurídica como autoridad a los efectos penales en determinados supuestos .efe

La nueva Ley de Seguridad Privada, que aprobará definitivamente el Congreso en la primera quincena de este mes, no permitirá a los vigilantes de seguridad pedir el DNI a los ciudadanos en la calle ni tampoco interrogar a un sospechoso. Lo único que podrán hacer, como cualquier ciudadano ante supuestos de flagrante delito o razones humanitarias, será retenerlo e inmovilizarlo y ponerlo en el tiempo más breve posible a disposición de las Fuerzas de Seguridad.

2813c-escudo_ministerio3c297-escudo_policianacional409fa-escudo_guardiacivil

El texto también regula la actuación en determinados supuestos tasados los servicios de vigilancia y protección prestados por los vigilantes de seguridad en espacios públicos cuando dichos servicios sean contratados, actualiza la regulación ante las nuevas amenazas y riesgos, profesionaliza la formación, otorga mayor seguridad jurídica en la…

Ver la entrada original 1.088 palabras más

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s