El secretario de Defensa Chuck Hagel y el ex embajador de Japón en los EE.UU. Ryozo Kato presentó el premio homónimo del embajador en Asia Pentágono experto en política Christopher Johnstone en honor a sus contribuciones hacia el fortalecimiento de las relaciones EEUU- Japón.

 

Hagel Honores Johnstone de Trabajo sobre Cuestiones de Estados Unidos y Japón

Por el sargento del Ejército . Primera clase Tyrone C. Marshall Jr.
Fuerzas estadounidenses Press Service

WASHINGTON, 14 de enero 2014 – El secretario de Defensa Chuck Hagel y el ex embajador de Japón en los EE.UU. Ryozo Kato presentó el premio homónimo del embajador en Asia Pentágono experto en política Christopher Johnstone en honor a sus contribuciones hacia el fortalecimiento de las relaciones EEUU- Japón.

” Estamos aquí para honrar a Chris Johnstone … por su dedicación al fortalecimiento de las relaciones EEUU- Japón, en particular, la alianza Estados Unidos- Japón”, dijo Hagel .

Hagel fue acompañado por el actual embajador japonés en Washington Kenichiro Sasae como Johnstone , acompañado por su esposa, Mikiko , fue reconocido por su dedicación a las dos naciones.

” Todos en esta sala ha hecho una gran cantidad de fortalecer esa alianza sobre sus carreras y sus vidas”, dijo Hagel . Este grupo comprende este reconocimiento , así como cualquier persona , dijo.

El Premio Kato fue creado en 2008 en honor a la carrera y el espíritu del embajador Kato cuando se retiró como embajador de Japón EE.UU. . Kato fue reconocida por inspirar a una generación de funcionarios japoneses y estadounidenses con su compromiso persistente y patriótica a la construcción de una alianza más fuerte.

El premio de Johnstone le atribuye un papel central en el lanzamiento de la directrices de defensa revisión bilateral , la navegación por las tensiones en el Mar de China Oriental, y el logro de nuevos avances en los planes bilaterales para realinear las fuerzas estadounidenses en Okinawa y en el Pacífico occidental.

Durante la ceremonia, señaló Hagel afinidad de Kato en la cotización de el ex secretario de Estado George Schultz.

” Shultz dijo una vez que el trabajo con los aliados es muy parecido a la jardinería “, dijo Hagel . “Se requiere una atención constante , el esfuerzo constante. ”

“Chris Johnstone ha demostrado a sí mismo ser un jardinero excepcional durante toda su carrera, y especialmente aquí en DOD desde que llegó en 2010″, dijo Hagel .

” Todos los que trabajan en la política para Asia de DOD – y algunos están aquí – saber que Chris ha desempeñado un papel fundamental para ayudar a crecer esta alianza, y esta alianza fortalecerá y profundizará “, dijo Hagel .

El secretario de Defensa dijo que la comunidad política exterior reconoce a alguien que está haciendo una diferencia “, eso es algo muy especial. ”

“Representa el impacto real de serena determinación de Chris para fortalecer nuestra alianza desde que visitó por primera vez Japón hace más de 20 años. ” “Durante los últimos cuatro meses , los esfuerzos de Chris han producido progresos significativos y tangibles “, agregó .

Hagel señaló la primera reunión 2 +2 entre los ministros y secretarios de Estado y de Defensa que se celebrará en Japón como parte de ese progreso estadounidenses y japoneses.

“Anunciamos que, por primera vez desde 1997 , vamos a estar revisando las directrices para la cooperación en defensa entre EEUU y Japón . ” El hito más significativo logrado hasta ahora, Hagel dijo , está en la realineación de las fuerzas estadounidenses en Okinawa que sucedió cuando el se aprobó autorización de un vertedero para el Fondo para el Reemplazo de Futenma .

” Todo esto sirve como una demostración muy clara de que la alianza Estados Unidos- Japón puede manejar problemas complejos y difíciles que de otra manera nos impiden hacer frente eficazmente a los retos de seguridad del siglo 21″, dijo Hagel .

” Y no habría sido posible sin el liderazgo de Chris , su persistencia, su trabajo duro y su jardinería “, agregó .

El secretario de Defensa también destacó una nota que recibió del embajador de EE.UU. en Japón Carline Kennedy ” extendiendo sus felicitaciones ” a Johnstone .

” ” Apreciamos la dedicación de Chris a la alianza Estados Unidos- Japón , incluyendo su trabajo constante en el 2013 2 2 comunicado conjunto ‘”, citó Hagel . ” Chris , el compromiso y el ejemplo es una inspiración para todos los ” gestores de la alianza, ” y esperamos poder continuar trabajando junto a usted en el futuro. ‘ ”

Hagel , expresó su gratitud a Johnstone por su ” papel indispensable en ayudar a tomar la relación entre Estados Unidos y Japón al siguiente nivel . ”

“Estamos muy agradecidos por su servicio, y estamos muy orgullosos de sus logros”, dijo. ” Y le agradezco el apoyo que me ha proporcionado , ya que tienes otros líderes de esta institución a lo largo de los años. ”

” Todos te deseamos mucho éxito continuo , y para Mikiko “, dijo Hagel . ” Y le damos las gracias . ”

( . Siga sargento primera clase Tyrone Marshall en Twitter: @ MarshallAFPS )

Contactar al Autor

Sitios relacionados:
Discurso pronunciado por el secretario de Defensa, Chuck Hagel Durante Ceremonia de Premiación embajador Kato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s