El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fenández de Mesa, ha visitado en el día de hoy a Román David Gomez Maestre, Guardia Civil destinado en el Puesto principal de Illescas (Toeldo)

El Director General visita en el Hospital de Parapléjicos al Guardia Civil herido en el atraco de Yuncos 

 El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fenández de Mesa, ha visitado en el día de hoy a Román David Gomez Maestre, Guardia Civil destinado en el Puesto principal de Illescas (Toeldo), que resultó herido de gravedad el pasado día 5 de octubre en la localidad de Yuncos (Toledo), donde tres hombres enmascarados acababan de cometer un atraco en un supermercado de dicha localidad.

Durante su visita al Hospital Regional de Paraplejicos de Toledo, el Director General se ha reunido con el Guardia Civil Román David Gómez y sus padres por espacio de una hora, interesándose por su estado de salud y congratulándose por la mejoría experimentada dentro de la gravedad de las lesiones, deseándole el pronto restablecimiento total de las secuelas producidas por el disparo recibido, al tiempo que ha reconocido su ejemplar actuación contra los atracadores y anunciándole su propuesta de Cruz al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Rojo que le será impuesta próximamente.
Tras más de dos meses de investigación por estos hechos, el pasado día 19 de diciembre la Guardia Civil procedió a la detención de un total de siete personas, seis hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 34 y los 59 años y todos de nacionalidad española.
Las cuatro primeras detenciones se llevaron a cabo en el polígono industrial Polvoranca de Leganés (Madrid), donde J.M.C.P., M.A.S.D., J.M.J. y F.J.G.A.B. se disponían a llevar a cabo un nuevo asalto,  portando en el momento de la detención armas de fuego municionadas y preparadas para su uso inmediato.
De forma simultánea la Guardia Civil practicó en la localidad de Illescas, dos nuevas detenciones, M.F.S.A. y S.S.S., una mujer y un hombre, a la vez que se detenía a A.G.C.R. en la localidad madrileña de Barajas.
Con todas estas intervenciones, la Guardia Civil logró detener al presunto autor material del disparo, J.M.C.P., que causó las heridas graves al agente de la Guardia Civil Román David Gómez Maestre, junto con sus dos acompañantes, M.A.S.D y A.G.C.R.

separador

SEGURPRICAT CONSULTING ADVISORY “CARE ON SAFETY”

Noticias y articulos relacionados con la seguridad privada y pública nacional e internacional de la empresa Segurpricat consulting Advisory “Care on safety”, queríamos tambien abrir un nuevo canal de comunicación con aquellas personas interesadas en el sector de la seguridad privada y pública, y el conjunto de usuarios de la seguridad con el fin de divulgar y dar a conocer dichas noticias de manera directa teniendo la opción de añadir comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s