La Comisión Europea ha publicado sus previsiones económicas para el otoño de 2013. En sus estimaciones, el órgano ejecutivo de la Unión Europea constata los signos alentadores observados en los últimos meses que apuntan a la incipiente recuperación económica en la región.

La ingeniería donostiarra Dinycon obtiene contratos en Chile, Perú e Irán

La ingeniería donostiarra Dinycon obtiene contratos en Chile, Perú e Irán
La empresa, especializada en materias de control y automatización, afronta sus primeros proyectos internacionales con la obtención de contratos para la instalación de sistemas de gestión de aparcamiento en Chile, Perú e Irán

Inmersa en un proceso de internacionalizaciónDinycon ha logrado adjudicaciones de proyectos para la instalación de soluciones de aparcamiento en ChilePerú e Irán. Recientemente, la compañía ha finalizado la instalación de un sistema de guiado a plazas libres en un parking de la localidad chilena de Rancagua. En este país, apuntan en la web de Estrategia Empresarial, Dinycon ha abierto a comienzos este año una filial.

En Lima, la empresa iniciará a principios de 2014 el montaje del sistema de cobro, guiado, control de accesos y circuitos cerrado de televisión en un aparcamiento del centro de la ciudad. Asimismo, llevará a cabo la gestión integral de las instalaciones para optimizar sus recursos.

Oriente Medio es otro de los mercados objetivos de la ingeniería vasca, un enclave donde ha logrado la adjudicación de la instalación de un sistema de guiado y paneles indicativo

07/11/2013

Fuente: Estrategia Empresarial  s en un aparcamiento de la capital iraní.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s