Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un hombre a punto de arrojarse al vacío desde un puente de Sagunto Los agentes solicitaron rápidamente asistencia sanitaria, siendo trasladado posteriormente a un hospital, donde quedó ingresado en el servicio médico de psiquiatría.

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un hombre a punto de arrojarse al vacío desde un puente de Sagunt

05 / 11 / 2013 SAGUNT (VALENCIA)

Evitaron su caída cuando ya estaba completamente suspendido en el vacío

Los policías acudieron al lugar gracias a una llamada que se realizó a la Sala del 091

Dos gentes de la Policía Nacional han evitado que un hombre de 52 años se lanzara desde el puente que cruza el río Palanca en Sagunt en Valencia, logrando cogerle y alzarlo cuando ya se encontraba completamente suspendido en el vacío.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las tres de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala 091 de que un hombre había llamado comunicando que se encontraba en un puente que cruza el río Palanca, a la altura de la Plaza Víctimas del Terrorismo de Sagunt, con la intención de tirarse al vacío. Inmediatamente se presentaron en el lugar varias patrullas de la Policía Nacional, y observaron a un varón sentado en el puente con los pies apoyados en el voladizo exterior, en un estado de gran ansiedad, llorando y hablando de forma incoherente.

Rápida actuación

Al percatarse de la presencia policial, se aproximó más al borde colocándose de pie, apoyándose únicamente con los talones en la cornisa, manifestando a los policías su intención de saltar. Uno de los agentes intentó entablar conversación con él, llamando su atención en repetidas ocasiones para tranquilizarlo, solicitando que se sentara nuevamente en el puente. En ese momento se inclinó hacia adelante con la clara intención de tirarse, perdiendo el equilibrio, por lo que dos policías que se encontraban fuera de su campo de visión, se abalanzaron sobre él logrando sujetarlo fuertemente por la cintura cuando ya se encontraba completamente suspendido en el vacío, evitando su caída y consiguiendo entre ambos elevarlo por encima del puente.

Los agentes solicitaron rápidamente asistencia sanitaria, siendo trasladado posteriormente a un hospital, donde quedó ingresado en el servicio médico de psiquiatría.

Cuerpo Nacional de PolicíaCuerpo Nacional de Policía             Descargar



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s