Intervención del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el acto de imposición de las condecoraciones de la Orden de Isabel la Católica y del Mérito Civil

Jorge Fernández Díaz elogia los operativos conjuntos desarrollados por todos los cuerpos policiales en Barcelona durante la Cumbre del BCE celebrada en mayo de 2012

28 / 10 / 2013 BARCELONA

El ministro del Interior ha destacado que “fruto de las medidas conjuntas adoptadas y de la coordinación y cooperación entre todos los actores de seguridad, la Reunión del Banco Central Europeo fue un éxito”.

Jorge Fernández Díaz ha afirmado que los hoy condecorados en Barcelona “sois un ejemplo de vocación y espejo en el que deben reflejarse vuestros compañeros”.

Intervención del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha hecho entrega hoy de las condecoraciones de la Orden de Isabel la Católica y del Mérito Civil a los agentes y mandos de todos los cuerpos policiales -Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Mossos d´Esquadra y Guardia Urbana- que participaron en los dispositivos operativos conjuntos que permitieron que la reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada en Barcelona en mayo de 2012, se desarrollara sin incidentes.

En su intervención, Jorge Fernández Díaz ha resaltado la gran labor que desarrollan las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad en Cataluña y ha elogiado el alto grado de coordinación, colaboración y cooperación que han logrado día a día y también, ha precisado el ministro, “cuando surgen operativos singulares como es el caso de la Reunión del Banco Central Europeo” celebrada en el 2, 3 y 4 de mayo de 2012.

En este sentido, el ministro del Interior ha recordado que tanto el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil como los Mossos d´Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona “colaboraron” para que este evento se desarrollara “en plena libertad y con tranquilidad”. Fernández Díaz ha destacado que “fruto de las medidas conjuntas adoptadas y de la coordinación y cooperación entre todos los actores de seguridad, la Reunión del Banco Central Europeo fue un éxito”.

El ministro del Interior les ha trasladado su felicitación por “destacar en el cumplimiento de vuestras obligaciones” y ha afirmado que los hoy condecorados en Barcelona “sois un ejemplo de vocación y espejo en el que deben reflejarse vuestros compañeros”.

Finalmente, Jorge Fernández Díaz ha querido rendir un sentido homenaje con el recuerdo y reconocimiento a todos los agentes de la Policía, la Guardia Civil, Mossos d´Esquadra y Guàrdia Urbana que han entregado su vida en acto de servicio.

Jorge Fernández Díaz elogia los operativos conjuntos desarrollados por todos los cuerpos policiales en Barcelona durante la Cumbre del BCE celebrada en mayo de 2012Jorge Fernández Díaz elogia los operativos conjuntos desarrollados por todos los cuerpos policiales en Barcelona durante la Cumbre del BCE celebrada en mayo de 2012 Descarregar



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s