Comision Estatal contra la Violencia el Racismo la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Antiviolencia apoya la campaña “No al Racismo” para luchar contra la intolerancia y la discriminación en el fútbol lanzada por la UEFA

17 / 10 / 2013 Madrid

Del 22 al 24 de octubre, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League serán una gran plataforma para la difusión de esta campaña.

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte insta a las federaciones deportivas, ligas profesionales y clubes a dar la mayor difusión posible a dicha campaña y a hacerse eco de los valores difundidos en la misma.

VÍDEO DE LA CAMPAÑA “NO AL RACISMO”

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, ha acordado apoyar la campaña “No al Racismo” lanzada por la UEFA con el objetivo de aumentar la conciencia pública sobre la intolerancia y la discriminación en el fútbol y desarrollar ideas y estrategias para luchar contra ambas. 

Asimismo, esta Comisión es partidaria de todas aquellas iniciativas cuyo fin último sea erradicar el racismo en el deporte y, en este sentido, insta a las federaciones deportivas, ligas profesionales y clubes a dar la mayor difusión posible a dicha campaña y a hacerse eco de los valores difundidos en la misma.

Del 22 al 24 de octubre, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League serán una gran plataforma para la difusión de esta campaña que tiene como finalidad luchar ante cualquier tipo de discriminación en los estadios de fútbol en toda Europa.

Para más información visite www.uefa.org  (Ver video de la campaña)

Comision Estatal contra la Violencia el Racismo la Xenofobia y la Intolerancia en el DeporteComision Estatal contra la Violencia el Racismo la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte Descargar



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s