Segurpricat Consulting. GESTIÓN DE RIESGOS: SEGURIDAD DE INSTALACIONES EMPRESARIALES

Gestión de Riesgos: Seguridad de instalaciones empresariales: Poligonos Industriales; edificios de oficinas como naves industriales.

Consideramos que debemos prevenir y identificar los riesgos debidos a factores internos y externos en las diferentes instalaciones empresariales valorando en cada caso las medidas a tomar para reducirlos teniendo en cuenta las posibilidades a nuestro alcance supervisadas por nuestros profesionales de seguridad poniendo a su disposición nuestras recomendaciones para seleccionar el sistema de seguridad apropiado: seguridad física: vigilantes de seguridad y tambien un sistema electrónico de alarmas y de cámaras de circuito cerrado homologadas legalizadas con la nueva normativa del sector atendiendo a los recursos económicos limitados de nuestros clientes serian los minimos necesarios para neutralizar los riesgos a cubrir, aquellas condiciones que hagan posible un sistema de seguridad operativo.

Si esta interesado en los Servicios que desarrolla Segurpricat Consulting., rellene este formulario. Si desea una entrevista en nuestra oficina con horas concertadas en Pau Claris nùm. 97 – 4º1º o si prefiere, llámenos al número (+34) 34 657 283 266

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s