OBLIGATORIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

OBLIGATORIDAD DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
WWW.SISEGURIDAD.ES
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos
Los supuestos de obligatoridad legal de creaciòn por una empresa privada o pública de un Departamento de Seguridad esta recogida:
En el Artº 96 del Reglamento de Seguridad Privada R.D. 2364/1994 y sus posteriores modificaciones fija los supuestos de existencia obligatoria del Departamento de Seguridad con la condición de tener al frente a un Director de Seguridad :
-En las empresas o entidades que constituyan, en virtud de la disposición general o decisión gubernativa, Departamento de Seguridad.
-En los centros, establecimientos o inmuebles que cuente con un servicio de seguridad integrado por 24 o más vigilantes de seguridad o guardas particulares del
campo, y cuya duración prevista supere el año, considerando a la suma de totalidad de los vigilantes que trabajen diferentes centros y delegaciones de trabajo no en un solo centro de trabajo.
-Cuando asi lo disponga la Dirección General de la Policia para los supuestos transnacionales, el Delegado del Gobierno o autoridades , atendiendo al volumen de los medios personales y materiales, tanto fisicos como electrónicos, como al sistema de seguridad , asi como la complejidad de su funcionamiento y el grado de concentración de riesgo.
.

HomeContáctenos

Contáctenos

Imagen del contacto

Si esta interesado en los Servicios que desarrolla Segurpricat Consulting., rellene este formulario. Si desea una entrevista en nuestra oficina con horas concertadas en Pau Claris nùm. 97 – 4º1º o si prefiere, llámenos al número (+34) 34 657 283 266

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s